Productos

Primordialmente se ofrecen opciones de alimentos fáciles de consumir y lo esencial: nutritivos y deliciosos. Nuestros productos para este tipo de servicio se embalaran en un empaque amable con el medio ambiente.

CREPS

Deliciosa receta de origen francés hecha fundamentalmente de huevo y harina, con la que se elabora una tortilla, la cual se sirve habitualmente rellenándola con todo tipo de ingredientes como carnes y quesos o como postre aplicándole componentes dulces.

Crepes de pollo y champiñon
Crepes de jamon y queso
Crepes stroganoff
Crepes de fresas y queso crema
Crepes de nutella
Crepes de espinaca, champiñon y mascarpone
Crepes de frutas tropicales

SANDWICH

El sandwich es una de las comidas más accesibles y variadas de nuestra época. Cuando se habla de éste, nos referimos a un plato que se realiza intercalando dos rodajas de pan con un sinnúmero de ingredientes, los cuales, en nuestro caso, serán correctamente balanceados y estructurados para llegar a un producto saludable.

Sandwich de pan tajado

Fricasse de mostaza
Ropa vieja
Jamon y queso
Salmon ahumado y queso crema
Jamon queso y huevo estrellado

Sandwich Club Especial

Con ropa vieja, pollo grille, jamón, queso, huevos y salsa de queso

Sandwich Cubano

Jamón, cerdo asado,  queso de la casa, rodajas de pepinillos, pan cubano, aderezo cubano.


BAGUETTINAS

Con los mismos rellenos de los sándwich  preparados en bagguetinas, aromatizadas  con mantequilla de ajo y perejil.
 
BURRITOS, QUESADILLAS Y WRAPS

Se emplea tortilla de harina de trigo de diversos tamaños, para la elaboración de estos platos. Se rellenan de un sinnúmero de ingredientes como legumbres, verduras, carnes y quesos, lo cual las hace versátiles a la hora de consumir un alimento de este tipo.

DELICIA SORPRESA

Servicio orientado al suministro domiciliario de preparaciones especiales para hacer de ese día un recuerdo único. Si se quiere celebrar un cumpleaños, aniversario, día conmemorativo, o simplemente sorprender, esta es una excelente opción. 

Consiste en entregar a aquella persona a la cual va dirigido el servicio, un desayuno, brunch o comida gourmet, acompañado de un arreglo floral, chocolates y la tarjeta correspondiente para recordar esa fecha especial.